Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Garden Boutique Hotel

Garden Boutique Hotel

Ul Wroniecka 24, Poznań, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Garden Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Poznań está localizado a solo dos minutos andando de Poznan Town Hall, y ofrece un alojamiento encantador. National Museum Poznan y Royal Castle Poznan quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Poznań.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Garden Boutique Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Imperial Castle in Poznan y Stary Browar están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Garden Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Poznań hoteles:


Apartamenty Duo
Apartamenty Duo
ul. Śniadeckich 28/6, Poznań
Rezydencja Hotel Solei
Rezydencja Hotel Solei
Walecka 2, Poznań
Vivaldi Hotel Poznan
Vivaldi Hotel Poznan
Winogrady 9, Poznań

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

92 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal