Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Reginella Hotel Positano

La Reginella Hotel Positano

Viale Pasitea 154, Positano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

La Reginella Hotel Positano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Positano, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Este elegante hotel está en el centro de Positano y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y mostrador turístico, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de limusina.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen ducha, calefacción y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en La Reginella Hotel Positano que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida en el bar del hotel.

Este alojamiento está situado a solo veinte minutos andando del golfo de Salerno. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Reginella Hotel Positano" también consultaron estos 2 estrellas Positano hoteles:


Villa Arienzo
Villa Arienzo
Via Arienzo 53, Positano
Residence Villa Yiara
Residence Villa Yiara
Viale Pasitea 193, Positano
Apartment Bonito Positano
Apartment Bonito Positano
Via Vito Savino 2, Positano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

185 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal