Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Portogruaro > Hotel Spessotto

Hotel Spessotto

Via Roma 2, Portogruaro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Spessotto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portogruaro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Portogruaro, a menos de veinte minutos andando de Portogruaro-Caorle Train Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Portogruaro.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Portogruaro, y a tan solo diez minutos a pie de Stadio Piergiovanni Mecchia. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Spessotto" también consultaron estos 4 estrellas Portogruaro hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

289 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal