Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Flamingo Beach Hotel Porto Seguro

Flamingo Beach Hotel Porto Seguro

Rua do Telegrafo 201, Porto Seguro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Flamingo Beach Hotel Porto Seguro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Porto Seguro, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina al aire libre, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su viaje quieren estar comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Porto Seguro.

Las habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como armarios, una televisión y productos de baño.

Para iniciar el día de la manera perfecta, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. La cena se sirve cada día en el restaurante del hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Toa Toa y Axe Moi quedan a veinte minutos paseando. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Porto Seguro, que queda a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flamingo Beach Hotel Porto Seguro" también consultaron estos 3 estrellas Porto Seguro hoteles:


Residência Sparvati Porto Seguro
Residência Sparvati Porto Seguro
Praça Espirito Santo 7 - Distrito Vale Verde, Porto Seguro
Morada da Praia
Morada da Praia
Estrada da Balsa 2100, Porto Seguro
Pousada Marraial
Pousada Marraial
Ba-986, 2840, Porto Seguro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

88 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal