Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prainha Village

Prainha Village

Praia dos Tres Irmaos, Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Prainha Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas al océano y a la playa, esta propiedad está ubicada en Alvor y cuenta con jacuzzi, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Este propiedad ofrece a sus huéspedes tratamientos faciales, piscina infantil y tratamientos corporales.

Durante su tiempo libre los huéspedes de la propiedad pueden hacer ejercicio en el gimnasio o visitar el spa y centro de bienestar para disfrutar de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que cuentan con una sala de estar, una cocina y una televisión. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen vivir en una experiencia culinaria única en la propiedad, Canico ofrece "high tea" (servicio de té y pastas), mientras que desde Prainha Clube Restaurant se pueden contemplar unas vistas preciosas al jardín y a la piscina. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su apartamento.

Situada a solo diez minutos en coche de Praia dos Tres Irmaos, la propiedad dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lagoa y Silves.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, TV
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prainha Village" también consultaron estos 3 estrellas Portimão hoteles:


Apartamentos Clube dos Arcos
Apartamentos Clube dos Arcos
Av. V3, Praia da Rocha, Portimão
Alvormar Apartamentos Turisticos Portimao
Alvormar Apartamentos Turisticos Portimao
Rua Dom Sancho I , 9, Portimão
Riviera Flat Hotel Portimao
Riviera Flat Hotel Portimao
Rua Pereira de Sousa Lote, 11Edificio Riviera, Portimão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal