Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prainha Clube

Prainha Clube

Praia dos Tres Irmaos, Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Prainha Clube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Alvor y dispone de pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Asimismo, se puede disfrutar de las vistas del mar y de la piscina, y también de Alvor.

La Prainha Clube es una propiedad de 4 estrellas que cuenta con una gran variedad de lujosas instalaciones y servicios, incluyendo piscina cubierta y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen balcón privado, cocina pequeña y nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Entre los restaurantes del alojamiento, encontrará Prainha Clube Restaurant, que abre para desayunar, comer y cenar, y Pizzaria Miss Pasta, que sirve cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar de la propiedad.

La propiedad se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Praia dos Tres Irmaos queda a veinte minutos paseando. Los huéspedes también pueden visitar Lagoa y Silves, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prainha Clube" también consultaron estos 4 estrellas Portimão hoteles:


Quinta Do Mar Da Luz Aldeamento
Quinta Do Mar Da Luz Aldeamento
Cama De Vaca - Praia Da Luz, Portimão
Apartamentos Torre da Rocha
Apartamentos Torre da Rocha
Avenida Tomás Cabreira, 8500-802, Portimão
Pestana Alvor Park Hotel
Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1, Portimão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

219 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal