Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pestana Alvor Atlantico Hotel Portimao

Pestana Alvor Atlantico Hotel Portimao

Praia Do , Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pestana Alvor Atlantico Hotel Portimao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Portimão, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una piscina de agua salada y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Este hotel de Portimão, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. También dispone de una piscina infantil y un club infantil, además de un bar de aperitivos junto a la piscina. También se puede disfrutar de numerosas actividades recreativas, como pesca, minigolf y buceo.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y productos de baño.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Praia dos Tres Irmaos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como bicicleta de montaña, senderismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Alvor Atlantico Hotel Portimao" también consultaron estos 4 estrellas Portimão hoteles:


Apartamentos Torre da Rocha
Apartamentos Torre da Rocha
Avenida Tomás Cabreira, 8500-802, Portimão
Luna Alvor Village
Luna Alvor Village
Sitio da Dourada, Portimão
Jardim do Vau
Jardim do Vau
Praia do Vau, Portimão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

71 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal