Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Jardim do Vau

Jardim do Vau

Praia do Vau, Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Jardim do Vau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Portimão, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y bar de aperitivos junto a la piscina.

La propiedad tiene registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y un club infantil. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Portimão.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todos ellos tienen tetera/cafetera, plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en la propiedad, tales como buceo, pesca y senderismo. Además, está apenas a unos veinte minutos en coche de Praia Grande.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jardim do Vau" también consultaron estos 4 estrellas Portimão hoteles:


Alvor Baia Hotel Apartamento
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro, Portimão
Oceano Atlantico Apartamentos
Oceano Atlantico Apartamentos
Avenida V6, Portimão
Prainha Clube
Prainha Clube
Praia dos Tres Irmaos, Portimão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

165 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal