Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Estrela Do Vau Apartments Portimao

Estrela Do Vau Apartments Portimao

Alto Do Vau Sitio Das Delgadas, Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Estrela Do Vau Apartments Portimao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Estrela Do Vau Apartments Portimao está en Portimão y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Este acogedor propiedad ofrece a sus huéspedes parque infantil, masajes y piscina infantil.

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Portimão.

Los acogedores apartamentos de la propiedad incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sofá cama.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Portimao Airport está situado a menos de 15 minutos conduciendo de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Portimão.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Estrela Do Vau Apartments Portimao" también consultaron estos 4 estrellas Portimão hoteles:


Apartamentos turisticos Rocha Tower-LK
Apartamentos turisticos Rocha Tower-LK
Rua do Sol, lote 5, Edificio Rocha Tower, Portimão
Pousada de Juventude de Portimao
Pousada de Juventude de Portimao
Rua Pousada da Juventude, Portimão
Pestana Alvor Atlantico Hotel Portimao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

56 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal