Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Port McNeill > Haida Way Motor Inn

Haida Way Motor Inn

1817 Campbell Way, Port McNeill, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 13h

Haida Way Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port McNeill, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Port McNeill, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, salas de reuniones, un parque infantil y un aparcamiento gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este motel hay una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo pesca, actividades acuáticas y equitación.

Las habitaciones del motel cuentan con cocina pequeña, nevera y películas bajo petición. Todas ellas incluyen televisión, escritorio y tetera/cafetera.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los restaurantes que encontrará en la zona de alrededores.

Este motel se encuentra a diez minutos a pie de Port McNeill Visitor Centre. El Aeropuerto de Port Hardy está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Kayaks, Aseo privado, Pub, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Haida Way Motor Inn" también consultaron estos 2 estrellas Port McNeill hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal