Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dreamcatcher Apartments Port Douglas

Dreamcatcher Apartments Port Douglas

26-28 Reef Street, Port Douglas, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Dreamcatcher Apartments Port Douglas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta galardonada propiedad de Port Douglas ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina climatizada y un bar cafetería. A solo un breve paseo de la costa, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una estancia en la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Port Douglas.

Los lujosos apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera-spa como de cocina pequeña, nevera y películas bajo petición. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte y un reproductor de DVD, y además tienen aire acondicionado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dreamcatcher Apartments Port Douglas" también consultaron estos 4 estrellas Port Douglas hoteles:


A Tropical Nite
A Tropical Nite
119 Davidson Street, Port Douglas
Coral Sea Villas Port Douglas
Coral Sea Villas Port Douglas
68 Macrossan Street, Port Douglas
Seascape Holidays - Beachfront Terrace Apartment 212
Seascape Holidays - Beachfront Terrace Apartment 212
65 Macrossan Street , Port Douglas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

63 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal