Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Port Alfred > Oceana Beach and Wildlife Reserve

Oceana Beach and Wildlife Reserve

Off the R72, Port Alfred, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Oceana Beach and Wildlife Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alfred, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ademas de ofrecer playa privada y piscina al aire libre, el Oceana Beach and Wildlife Reserve está en primera línea de playa. Con una sauna, un spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Port Alfred.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un centro de belleza y masajes. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Port Alfred.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como productos de baño, jacuzzi y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, sofá cama y agua embotellada, para su comodidad.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, equitación y pesca. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Surf, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oceana Beach and Wildlife Reserve" también consultaron estos 5 estrellas Port Alfred hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.76/10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.97/10

Basado en

198 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal