Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Porlezza > Parco San Marco Lifestyle Beach Resort

Parco San Marco Lifestyle Beach Resort

Viale Privato San Marco 1, Porlezza, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Parco San Marco Lifestyle Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porlezza, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una playa privada y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Menaggio. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

El establecimiento ofrece un parque infantil, una piscina infantil y servicio de despertador, así como habitaciones , con aire acondicionado y vistas al lago. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la montaña y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones del hotel cuentan con sofá cama, cuarto de baño privado y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen camas dobles, teléfono y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, campo de golf (cercano) y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Servicio de despertador
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parco San Marco Lifestyle Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Porlezza hoteles:


Dependence del Parco
Dependence del Parco
Viale Privato San Marco 2, Porlezza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

847 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal