Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palace Hotel Moderno

Palace Hotel Moderno

Viale Martelli 1, Pordenone, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Palace Hotel Moderno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pordenone, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pordenone, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, una sauna, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Pordenone Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Pordenone.

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, armarios y calefacción.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazado en la región vinícola de Friuli, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Pordenone.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palace Hotel Moderno" también consultaron estos 4 estrellas Pordenone hoteles:


Hotel Villa Ottoboni
Hotel Villa Ottoboni
Piazzetta Ottoboni 2, Pordenone
Best Western Park Hotel Pordenone
Best Western Park Hotel Pordenone
Via Giuseppe Mazzini 43, Pordenone
Minerva Hotel Pordenone
Minerva Hotel Pordenone
Piazza XX Settembre 5, Pordenone

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal