Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Haven Hotel Poole

The Haven Hotel Poole

Banks Road 1, Poole, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Haven Hotel Poole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poole, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, este relajante hotel está a solo unos minutos conduciendo de Bournemouth. A solo un breve paseo del litoral, ofrece una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de una escapada junto a la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Poole y cuenta con masajes, salas de reuniones y piscina cubierta, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones del The Haven Hotel Poole incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en La Roche, que ofrece cocina a base de mariscos y británica. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bournemouth se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. La Universidad de Bournemouth es fácilmente accesible en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Haven Hotel Poole" también consultaron estos 4 estrellas Poole hoteles:


Fleetwater Guest House
Fleetwater Guest House
161 Longfleet Road, Poole
Blueshutters
Blueshutters
109 North Road, Poole
OX Hotel, Bar, & Grill
OX Hotel, Bar, & Grill
81 Commercial Road, Poole

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

1030 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal