Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Parador de Pontevedra

Hotel Parador de Pontevedra

Calle Baron 19, Pontevedra, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Parador de Pontevedra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontevedra, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pontevedra, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador y pone a su disposición visitas guiadas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Emplazado en la D.O. Rías Baixas, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. Ubicado a solo 25 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Vigo es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Parador de Pontevedra" también consultaron estos 4 estrellas Pontevedra hoteles:


Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Avenida de Vigo, 3, Pontevedra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal