Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gaivota Apartamentos Ponta Delgada

Hotel Gaivota Apartamentos Ponta Delgada

Avenida Infante Dom Henrique Nº103, Ponta Delgada, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Gaivota Apartamentos Ponta Delgada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ponta Delgada, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad encontrará traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Ponta Delgada.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno con mucho estilo y cuentan con camas dobles, sofá cama y minibar. En los apartamentos puede disfrutar de numerosas comodidades, como una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para los que no desean salir fuera para comer o tomar una bebida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La propiedad se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Universidad de las Azores queda a solamente veinte minutos paseando. Para la comodidad de aquellos que se desplazan en su propio medio de transporte, también cuenta con un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gaivota Apartamentos Ponta Delgada" también consultaron estos 4 estrellas Ponta Delgada hoteles:


Marina Atlantico
Marina Atlantico
Avenida Infante D. Henrique, Ponta Delgada
Estalagem Senhora da Rosa
Estalagem Senhora da Rosa
Rua Senhora da Rosa, 3, Ponta Delgada
Antillia Hotel Apartamento
Antillia Hotel Apartamento
Rua Do Peru 105, Ponta Delgada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

126 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal