Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pace Hotel Pompei

Pace Hotel Pompei

Via Sacra 29, Pompeya, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Pace Hotel Pompei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pompeya, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pompeya, este establecimiento proporciona un alojamiento tranquilo y dispone de salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y conserje. Ubicado apenas a unos minutos de la Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya, el hotel también ofrece un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de compra de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Pompeya.

Las modernas habitaciones del Pace Hotel Pompei disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Pompeya, y a diez minutos a pie del golfo de Nápoles. Nápoles y Salerno son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pace Hotel Pompei" también consultaron estos 3 estrellas Pompeya hoteles:


Bristol Pompei
Bristol Pompei
Piazza V Veneto 1-3, Pompeya
Hotel del Sole Pompei
Hotel del Sole Pompei
Via Plinio 15, Pompeya
Hotel Visagi
Hotel Visagi
Via Ripuaria , 89, Pompeya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

195 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal