Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pollensa > Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha

Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha

Calle Les Nanses s/n, Pollensa, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Pollensa y dispone de un baño de vapor turco. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen parque infantil, recepción 24 horas y piscina infantil.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad hay conserje, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Pollensa.

La propiedad dispone de modernos apartamentos con calefacción. Además, hay varios apartamentos disponibles específicamente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pollensa.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Windsurf, Karaoke, Dardos, Equitación, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha" también consultaron estos 3 estrellas Pollensa hoteles:


Pollensa Park And Spa
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006, Pollensa
Hotel L'Hostal
Hotel L'Hostal
C/ Mercat 18, Pollensa
Apartamento Hoposa Pollensamar
Apartamento Hoposa Pollensamar
Calle Faro S/n, Pollensa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

872 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal