Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Royal Haciendas

The Royal Haciendas

Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Royal Haciendas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Para su visita a Playa del Carmen, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina, pensión completa y spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Playa del Carmen dispone de centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un centro de belleza y un baño de vapor.

Las habitaciones del resort disponen de zona de comedor, productos de baño y nevera. Todas ellas cuentan con sofá cama, vestidor y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

El romántico restaurante de la propiedad abre sus puertas cada día para cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a unos 40 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Haciendas" también consultaron estos 5 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Mamita's Beach Penthouse
Mamita's Beach Penthouse
Primera Avenida y Cozumel esquina calle 26, Playa del Carmen
Nick Price C310
Nick Price C310
Nick Price Residence Edificio B C-310 Carretera Federal Km 307, Playa del Carmen
Gran Porto Real
Gran Porto Real
Constituyentes 1, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

2998 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal