Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Avenida 1ra Norte, Esquina Calle 16 bis Norte, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Terminal foránea de autobuses ADO, esta propiedad de 4 estrellas ofrece un estilo y además cuenta con playa privada y jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Playa del Carmen.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, masajes y un gimnasio. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Playa del Carmen.

Las habitaciones de la propiedad tienen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una caja fuerte para portátil, un sofá cama y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Playa del Carmen, con lugares de interés como Mamita's Beach Club, a un paseo de diez minutos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porto Playa Condo Hotel & Beachclub" también consultaron estos 4 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Mahékal Beach Resort
Mahékal Beach Resort
Calle 38 entre ZFM y 5ta Avenida LT S/N Hotel shangri-la caribe, Playa del Carmen
Allegro Playacar
Allegro Playacar
Lote Hotelero No. 7, Desarrollo Playacar, Playa del Carmen
Paseo del Sol Condos
Paseo del Sol Condos
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 Y 5 Fase II Playacar, Mexico, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.32/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

38 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal