Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park

Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park

Carretera Cancun-Tulum km. 54, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

En el Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Con una piscina, una sauna y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Playa del Carmen.

Este establecimiento de Playa del Carmen dispone de baño de vapor turco y pensión completa. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un sofá cama, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a escasos 40 minutos en coche del resort. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte, también cuenta con un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park" también consultaron estos 5 estrellas Playa del Carmen hoteles:


ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Playa del Carmen
El Dorado Maroma
El Dorado Maroma
Carretera Cancun-Tulum; KM 55.3, Playa del Carmen
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
Carretera Km 252 Chetumal-Puerto Juarez Akumal - Playa Del Carmen, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

3589 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal