Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Playa Blanca > Hotel Princesa Yaiza

Hotel Princesa Yaiza

Avda Papagayo, 22, Playa Blanca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Princesa Yaiza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de la Marina Rubicón, esta propiedad de 5 estrellas ofrece un jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Playa Blanca.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con nevera, microondas y minibar. Todas ellas disponen de zapatillas, productos de baño y cocina pequeña, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia en este hotel puede disfrutar de la cocina japonesa que se sirve en el sofisticado restaurante de la propiedad, además de relajarse en el bar, que ofrece una variada oferta de bebidas. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay en la misma zona.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Yaiza y Tías, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Princesa Yaiza" también consultaron estos 5 estrellas Playa Blanca hoteles:


Villa Rodea & Casa Corito
Villa Rodea & Casa Corito
Calle Espana, 5, Playa Blanca
Apartamentos Nauticocean
Apartamentos Nauticocean
El Castillo, 2, Playa Blanca
The Hotel Volcán Lanzarote
The Hotel Volcán Lanzarote
Calle El Castillo 1, Playa Blanca, Playa Blanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

2457 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal