Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh

DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh

101 Radisson Drive, Pittsburgh, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios premium, tales como centro de fitness y servicio de traslados gratuito. Con un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Pittsburgh.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Pittsburgh.

Las modernas habitaciones del DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una plancha.

Todos los días, antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet o americano que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Centro de Convenciones de Lawrence , Downtown Pittsburgh y Parque PNC quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh" también consultaron estos 3 estrellas Pittsburgh hoteles:


Baywood Country Club
Baywood Country Club
1442 Coraopolis Heights Road, Pittsburgh
Courtyard Hotel Pittsburgh Monroeville (Pennsylvania)
Courtyard Hotel Pittsburgh Monroeville (Pennsylvania)
3962 William Penn Highway, Pittsburgh
SpringHill Suites Pittsburgh Airport
SpringHill Suites Pittsburgh Airport
239 Summit Park Drive, Pittsburgh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

527 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal