Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Pace Hotel Pisa

La Pace Hotel Pisa

Viale A. Gramsci 14, Pisa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

La Pace Hotel Pisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos momentos de Estación de Tren de Pisa Centrale , este hotel proporciona una base moderna, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Pisa. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Galileo Galilei y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pisa.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con plancha, calefacción y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en La Pace Hotel Pisa que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en American.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Además, los huéspedes también podrán ver el Giardino Botanico Fondazione André Heller y la Universidad de Pisa cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Pace Hotel Pisa" también consultaron estos 3 estrellas Pisa hoteles:


Hotel Verdi Pisa
Hotel Verdi Pisa
Piazza Della repubblica,5/6, Pisa
Happy House Pisa
Happy House Pisa
Viale Delle Cascine, 2, Pisa
Hotel Giardino Tower Inn
Hotel Giardino Tower Inn
Piazza Manin, 1, Pisa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

774 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal