Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pinto > Hotel Egido Plaza de Santiago

Hotel Egido Plaza de Santiago

Plaza De Santiago 1, Pinto, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Egido Plaza de Santiago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinto, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de la estación de tren de Pinto, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Pinto.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y una terraza en la azotea. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Pinto.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, disponen de productos de baño, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada día, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor bar, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a treinta minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas, como también de Madrid y Getafe. Para la comodidad de aquellos huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, tienen a su disposición un parking.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Egido Plaza de Santiago" también consultaron estos 3 estrellas Pinto hoteles:


Hotel Indiana
Hotel Indiana
Castilla 8, Pinto
Hotel Egido Villa de Pinto
Hotel Egido Villa de Pinto
Calle del Barco 10, Pinto
Hostal Toledano Victoria Pinto
Hostal Toledano Victoria Pinto
Alvar Fañez, 8, Pinto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

110 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal