Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Royal Arkansas Hotel & Conference Center Pine Bluff

The Royal Arkansas Hotel & Conference Center Pine Bluff

2 Convention Center Plaza, Pine Bluff, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Royal Arkansas Hotel & Conference Center Pine Bluff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pine Bluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pine Bluff, este hotel está a un pequeño viaje en coche de White Hall. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y un jacuzzi.

Este establecimiento de Pine Bluff cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet y llamadas locales gratis. Todas ellas disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Populares destinos de Pine Bluff, como Saenger Theatre y Masonic Temple, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como equitación, esquí acuático y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Equitación, Senderismo, Esquí acuático

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Arkansas Hotel & Conference Center Pine Bluff" también consultaron estos 2 estrellas Pine Bluff hoteles:


Horizon Inn Suites Pinebluff
Horizon Inn Suites Pinebluff
200 North Blake Street, Pine Bluff
Briarwood Inn Pine Bluff
Briarwood Inn Pine Bluff
4101 West Barraque Street, Pine Bluff
Red Roof Inn Pine Bluff
Red Roof Inn Pine Bluff
210 North Blake Street, Pine Bluff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.49/10
Limpieza:
4.45/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
4.48/10
Ubicación:
5.14/10
Comidas:
4.5/10
Habitaciones:
5.13/10

Basado en

239 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal