Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency Phoenix

Hyatt Regency Phoenix

122 North Second Street, Phoenix, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Phoenix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una situación ideal en Phoenix y además ofrece una piscina y un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Centro de Convenciones de Phoenix , la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, nevera y cafetera.

Este elegante hotel está en el centro de Phoenix y cuenta con centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hyatt Regency Phoenix son espaciosas y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hyatt Regency Phoenix que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Phoenix, con destinos turísticos como Chase Field, el Centro de US Airways y Heritage Square, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Phoenix" también consultaron estos 4 estrellas Phoenix hoteles:


Montage Condominium
Montage Condominium
6900 East Princess Drive, Phoenix
Premium Kierland Guest Homes by Arizona Vacation Rentals
Gold Canyon Golf Resort Phoenix
Gold Canyon Golf Resort Phoenix
6100 S. Kings Ranch Rd., Phoenix

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1964 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal