Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ohana Phnom Penh Palace Hotel

Ohana Phnom Penh Palace Hotel

#4-6, St.148, S/K Phsar Kandal I, Khan Daun Penh, Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ohana Phnom Penh Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Ohana Phnom Penh Palace Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Phnom Penh y está a menos de veinte minutos andando de Soriya Bus Station y Capitol Bus Station. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y terraza en la azotea.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Ohana Phnom Penh Palace Hotel, tales como una sauna. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Phnom Penh.

Las modernas habitaciones del Ohana Phnom Penh Palace Hotel incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátil.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Phnom Penh, apenas a cinco minutos andando de Wat Ounalom. Además, lugares de interés como Silver Pagoda, Central Market y Royal Palace quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ohana Phnom Penh Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Phnom Penh hoteles:


River Palace Hotel Phnom Penh
River Palace Hotel Phnom Penh
National Rd No. 5, Sangkat Sras Chork, Khan Daun Penh, Phnom Penh
River Home Hotel
River Home Hotel
#463, Corner Sisowath Road, Phnom Penh
Skyline Boutique Hotel
Skyline Boutique Hotel
Number.18C,Street 29, Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

389 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal