Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Frangipani Villa-90s

Frangipani Villa-90s

Villa 60 20 Street, Villa 90s, #25 Street 71, Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Frangipani Villa-90s, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Emplazado en Phnom Penh, este establecimiento está a un pequeño paseo de Phnom Penh Commercial Bank. Este art deco hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Phnom Penh.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas.

Frangipani Villa-90s dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Tuol Sleng Genocide Museum queda apenas a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Phnom Penh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frangipani Villa-90s" también consultaron estos 3 estrellas Phnom Penh hoteles:


Nokor Lucky Apartments
Nokor Lucky Apartments
No. 8Eo, Street 118, Phnom Penh
j'adore Lodge
j'adore Lodge
La Seine B26 B27 ,Sopheak Mongkol Street, Koh Pich, Phnom Penh
Asia Palace Hotel
Asia Palace Hotel
No. 219BC, Monivong Boulevard, Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal