Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Frangipani Villa 60s Phnom Penh

Frangipani Villa 60s Phnom Penh

20R Street 252 Chaktomuk Don Penh, Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Frangipani Villa 60s Phnom Penh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Capitol Bus Station, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Phnom Penh. Este art deco propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad de alquiler vacacional se ofrecen un bar cafetería, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Phnom Penh.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Frangipani Villa 60s Phnom Penh que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar de la propiedad de alquiler vacacional.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad de alquiler vacacional los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frangipani Villa 60s Phnom Penh" también consultaron estos 3 estrellas Phnom Penh hoteles:


Royal Palace Hotel Phnom Penh
Royal Palace Hotel Phnom Penh
# 93, St. Monireth, Sangkat Phsar Damkor, Khan Toul Kork, Phnom Penh
King Grand Boutique Hotel
King Grand Boutique Hotel
No 18, Street 258 , Sang Kat Chak Tomuk , Khan Daun Penh, Phnom Penh
Golden River Palace Guesthouse
Golden River Palace Guesthouse
No.139, Street 13, Sangkat Phsa Kandal 1, Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

143 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal