Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Petrosino > Hotel Baglio Basile

Hotel Baglio Basile

SS 115 Km 43, Petrosino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 11h

Hotel Baglio Basile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrosino, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes Wi-Fi sin cargo, masajes y una piscina cubierta. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos sicilianos. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Mazara del Vallo y Marsala, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baglio Basile" también consultaron estos 4 estrellas Petrosino hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.02/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

1220 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal