Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alba Hotel Pescara

Alba Hotel Pescara

Via M. Forti, 14, Pescara, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Alba Hotel Pescara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescara, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Pescara, apenas a diez minutos paseando de Pescara Railway Station. Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este elegante hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Pescara.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Pescara, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia y Port of Pescara quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alba Hotel Pescara" también consultaron estos 3 estrellas Pescara hoteles:


Ambra Palace
Ambra Palace
Via M. Forti, 36 Angolo Via Quarto dei Mille, 28, Pescara
Salus Hotel Pescara
Salus Hotel Pescara
Lungomare Giacomo Matteotti 13, Pescara
Parc Hotel Villa Immacolata
Parc Hotel Villa Immacolata
Strada Comunale San Silvestro 340, Pescara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

373 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal