Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gio

Hotel Gio

Via Ruggero D'Andreotto 19, Perusia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Gio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Perusia, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, una piscina en la azotea, Wi-Fi sin cargo y traslados al aeropuerto gratuitos. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y terraza en la azotea.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una peluquería, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Perusia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con productos de baño, minibar y reproductor de CD. Todas ellas disponen de una televisión, un cuarto de baño privado y calefacción.

Por las mañanas puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Perugia Cathedral, University of Perugia y Palazzo dei Priori Perugia quedan a veinte minutos caminando. El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra aproximadamente a 20 minutos en coche y Perugia Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gio" también consultaron estos 4 estrellas Perusia hoteles:


Perugia Park Hotel
Perugia Park Hotel
Via Alessandro Volta 1, Perusia
Alla Posta dei Donini
Alla Posta dei Donini
Via Deruta 43, Perusia
Domo Resort Perugia
Domo Resort Perugia
Via dell'Ingegneria 19, Perusia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

307 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal