Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Sebel East Perth

The Sebel East Perth

60 Royal Street, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sebel East Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en el corazón de Perth. Con vistas a Swan River y a East Perth, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina climatizada y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel está en el centro de Perth y cuenta con masajes, bar cafetería y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con microondas, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

The Sebel East Perth dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Perth Mint y Western Australian Cricket Association quedan a solamente veinte minutos a pie. Asimismo, 100 St Georges Terrace, Burswood Entertainment Complex y el Zoológico de Perth quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sebel East Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Waikiki Beach Bed & Breakfast
Waikiki Beach Bed & Breakfast
575 Safety Bay Road, Perth (Escocia)
Riverview on Mount Street Apartment Perth
Riverview on Mount Street Apartment Perth
42 Mount Street, Perth (Escocia)
Quest on James
Quest on James
228 James Street, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

544 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal