Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles

15 Robinson Avenue, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

A solo veinte minutos caminando de la Estación de Perth, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Perth. Este hotel ofrece a sus huéspedes conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen botones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. También cuenta con internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Perth.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen bañera, películas bajo petición y despertador. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en el Centro financiero de Perth, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Perth Entertainment Centre, Perth Oval y el Museo Western Australian están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles" también consultaron estos 3 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


The Emperor's Crown Backpackers Hostel
The Emperor's Crown Backpackers Hostel
85 Stirling Street, Perth (Escocia)
Ibis Perth
Ibis Perth
334 Murray Street, Perth (Escocia)
Fremantle Cottages
Fremantle Cottages
32 Arundel Street, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.9/10

Basado en

22 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal