Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rendezvous Hotel Perth Central

Rendezvous Hotel Perth Central

24 Mount Street, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Rendezvous Hotel Perth Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Perth. 140 St Georges Terrace, Palace Hotel Perth y Central Park quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y cuenta con servicio de aparcacoches, sauna y lavandería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

El hotel tiene 103 habitaciones con aire acondicionado. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como nevera y microondas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Rendezvous Hotel Perth Central que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Perth Arena, 100 St Georges Terrace y Perth Convention Exhibition Centre. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rendezvous Hotel Perth Central" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


The Beach
The Beach
Appartment 8, 40 South Beach Promenade - South Fremantle, Perth (Escocia)
Rialto Apartments Fremantle
Rialto Apartments Fremantle
44 High Street, Perth (Escocia)
Novotel Swan Valley Vines Resort
Novotel Swan Valley Vines Resort
Verdelho Drive, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

876 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal