Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Resort Sorrento Beach

Quality Resort Sorrento Beach

1 Padbury Circle, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quality Resort Sorrento Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de Perth ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina y un jacuzzi. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del océano.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Quality Resort Sorrento Beach, entre los que se incluye una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Perth.

Las lujosas y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y películas.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Sorrento Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Resort Sorrento Beach" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Perth City YHA Hostel
Perth City YHA Hostel
300 Wellington Street, Perth (Escocia)
Hampton House B&B Fremantle
Hampton House B&B Fremantle
34 Hampton Road Cnr Hampton Road & Fothergill Street, Perth (Escocia)
Citadines St Georges Terrace
Citadines St Georges Terrace
No 185 St Georges Terrace, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

230 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal