Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Parmelia Hilton

Parmelia Hilton

14 Mill Street, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Parmelia Hilton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el centro de Perth. Durante su estancia, también se ofrece acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este elegante hotel está en el centro de Perth y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Parmelia Hilton incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y caja fuerte para portátiles.

Parmelia Hilton cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Perth, como Central Park, 100 St Georges Terrace y 140 St Georges Terrace, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder caminando a Perth Convention Exhibition Centre y a Perth Arena, y también a la Estación de Perth en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parmelia Hilton" también consultaron estos 5 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Danum House B&B
Danum House B&B
6 Fothergill Street, Perth (Escocia)
Beach Manor B & B
Beach Manor B & B
196 The Esplanade, Perth (Escocia)
Hyatt Regency Perth
Hyatt Regency Perth
99 Adelaide Terrace, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

1643 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal