Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pan Pacific Perth

Pan Pacific Perth

207 Adelaide Terrace, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pan Pacific Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel está ubicado en el corazón de Perth. Con vistas a Swan River, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un planta ejecutiva.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del Pan Pacific Perth incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional en Montereys o, si lo prefieren, probar Origins, que ofrece platos asiáticos y europeos. Por las noches puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Perth, y a unos diez minutos a pie de Perth Concert Hall. Se puede acceder caminando a Exchange Plaza, al Perth Town Hall (Ayuntamiento) y a Council House Perth, así como a la Estación de McIver y a la Estación de Perth en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pan Pacific Perth" también consultaron estos 5 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Fraser Suites Perth
Fraser Suites Perth
10 Adelaide Terrace, Perth (Escocia)
The Richardson Hotel & Spa
The Richardson Hotel & Spa
32 Richardson Street, Perth (Escocia)
Best Western Premier Terrace Hotel
Best Western Premier Terrace Hotel
237 St Georges Terrace, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

4122 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal