Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Swan Valley Vines Resort

Novotel Swan Valley Vines Resort

Verdelho Drive, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Novotel Swan Valley Vines Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Perth proporciona a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Este con mucho estilo resort dispone de parque infantil, bar cafetería y piscina infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort encontrará salas de reuniones, una peluquería y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del resort disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del resort. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del resort, Muscats.

Ubicado en Swan Valley, el resort es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Swan Valley Vines Resort" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Tea Tree Manor
Tea Tree Manor
11 Rolls Court, Canning Vale, Perth (Escocia)
Bentley Motel
Bentley Motel
1235 Albany Highway, Perth (Escocia)
Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza
Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza
138 Barrack Street, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

989 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal