Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kings Perth Hotel

Kings Perth Hotel

517 Hay Street (Corner Pier Street), Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Kings Perth Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Perth. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y cuenta con espacio de exposiciones, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y conserje.

Las modernas habitaciones del Kings Perth Hotel tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con teléfono y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Perth, como Central Park, 100 St Georges Terrace y 140 St Georges Terrace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A unos diez minutos andando están Palace Hotel Perth y Esplanade Park Fremantle, mientras que el Aeropuerto de Perth queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kings Perth Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Wanneroo Villa Tavern
Wanneroo Villa Tavern
18 Dundebar Rd, Perth (Escocia)
Kalamunda Carriages & 3 Gums cottage
Kalamunda Carriages & 3 Gums cottage
30 Mundaring Weir Road, Kalamunda , Perth (Escocia)
Bickley Valley Retreat Bed & Breakfast
Bickley Valley Retreat Bed & Breakfast
273 Aldersyde Road, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

263 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal