Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Goodearth Hotel

Goodearth Hotel

195 Adelaide Terrace, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Goodearth Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Esplanade Park Fremantle, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Perth. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y lavandería.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y cuenta con caja fuerte, peluquería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes encontrará tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas tienen películas bajo petición, nevera y tetera/cafetera.

Con vistas al río, el restaurante de este alojamiento, de estilo relajante, sirve platos de cocina local e internacional. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Perth, y a unos diez minutos caminando de Perth Concert Hall. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Goodearth Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Bayswater Hotel
Bayswater Hotel
78-80 Railway Parade, Perth (Escocia)
Perth Ambassador Hotel
Perth Ambassador Hotel
196 Adelaide Terrace, Perth (Escocia)
Starwest Apartments
Starwest Apartments
193 Hay Street , Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

776 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal