Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Esplanade Hotel Fremantle Perth

Esplanade Hotel Fremantle Perth

46-54 Marine Terrace,, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Esplanade Hotel Fremantle Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Perth se encuentra a un breve paseo de Fremantle Markets, y dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones incluyen balcón privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional en The Atrium Garden o, si lo prefieren, ir a The Harbour Master, que se especializa en platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Perth, con lugares de interés turístico como el Ayuntamiento de Fremantle y Round House, situados a solo diez minutos a pie. Además, lugares de interés como Fremantle Prison queda a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Esplanade Hotel Fremantle Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Fremantle Beach Studio
Fremantle Beach Studio
446a Hickory Street, Perth (Escocia)
Crowne Plaza Perth
Crowne Plaza Perth
54 Terrace Road, Perth (Escocia)
The Hideaway Luxury Bed & Breakfast
The Hideaway Luxury Bed & Breakfast
80 Carawatha Avenue, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

958 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal