Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Crown Promenade Perth

Crown Promenade Perth

Bolton Avenue & Great Eastern Highway, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crown Promenade Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Crown Promenade Perth ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Perth y se encuentra a un paseo de diez minutos de Burswood Railway Station. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, con su estilo lujoso, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran selección de platos internacionales. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Perth, con lugares de interés turístico como Burswood Entertainment Complex, ubicados a solo diez minutos a pie. El Zoológico de Perth, el Kings Park y 100 St Georges Terrace están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crown Promenade Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Hillarys Harbour Resort Apartments Perth
Hillarys Harbour Resort Apartments Perth
68 Southside Drive, Perth (Escocia)
By The Ocean Bed and Breakfast
By The Ocean Bed and Breakfast
3 Brighton Mews, Perth (Escocia)
Crowne Plaza Perth
Crowne Plaza Perth
54 Terrace Road, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

3128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal