Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pergine Valdarno > Fattoria Montelucci Hotel Pergine Valdarno

Fattoria Montelucci Hotel Pergine Valdarno

Località Montelucci, 8, Pergine Valdarno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 14h

Fattoria Montelucci Hotel Pergine Valdarno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pergine Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Asimismo, también hay leer tranquilamente un libro en la biblioteca de la propiedad.

El hotel pone a su disposición habitaciones con productos de baño, calefacción y secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, pesca y senderismo. Arezzo y Montevarchi también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Secador de pelo, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fattoria Montelucci Hotel Pergine Valdarno" también consultaron estos 3 estrellas Pergine Valdarno hoteles:


Posticcia Vecchia
Posticcia Vecchia
Via delle Balze, Pergine Valdarno
La Pensionada
La Pensionada
Enrico Fermi 33, Pergine Valdarno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal