Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pefkos > Matina Aparthotel

Matina Aparthotel

Main Street, Pefkos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Matina Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pefkos, Grecia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pefkos, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una peluquería, una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad ofrece 143 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Pefkos.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

La Matina Aparthotel sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos griegos y mediterráneos.

La propiedad es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Lardos y Lindos, que quedan a solo diez minutos en coche. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil
Otro
Karaoke, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Matina Aparthotel" también consultaron estos 3 estrellas Pefkos hoteles:


Lemon Tree Pefkos Apartments
Hotel Pefkos Garden
Hotel Pefkos Garden
Pefki, Lindos, Pefkos
Lindia Thalassa
Lindia Thalassa
Pefki,85107,Lindos, Pefkos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

701 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal