Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Paulínia > Ibis Paulinia

Ibis Paulinia

Rua 31 de Marco, 290, Paulínia, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Paulinia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paulínia, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Paulínia, este establecimiento está a un pequeño paseo de Estadio Municipal Luis Perissinotto. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Paulínia.

Las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, también hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Avenida Paulista queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Paulinia" también consultaron estos 2 estrellas Paulínia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

262 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal