Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kintamani Exclusive Bali Villa And Resort Pattaya

Kintamani Exclusive Bali Villa And Resort Pattaya

Thapphraya Road, Soi 15 (Soi Norway) Moo 10, 391/123, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kintamani Exclusive Bali Villa And Resort Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de Pattaya está apenas a cinco minutos andando de Pattaya Beach, y dispone de una bolera, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un aparcamiento gratuito. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones cuentan con tetera/cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece productos de baño, una ducha y albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. A solo unos pasos también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Pattaya, con lugares de interés turístico como Central Festival Pattaya Beach, situados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Royal Garden Plaza y Central Center Pattaya quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Bolera, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Surf, Esquí acuático, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kintamani Exclusive Bali Villa And Resort Pattaya" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Royal Orchid Resort
Royal Orchid Resort
256/24-26 Moo 5 Pattaya-Naklua Road Soi 20 Banglamung, Pattaya
Pullman Pattaya Hotel G
Pullman Pattaya Hotel G
445/3 Wongamart Beach Pattaya-Naklua Road Soi 16, Pattaya
Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya
Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya
559 Moo 10 Beach Road, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.76/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal