Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vista Pattaya

Hotel Vista Pattaya

196 Pattaya Soi 4 Banglamung, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vista Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pattaya, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y cuenta con una piscina de agua salada, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen bar cafetería, salas de reuniones y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Pattaya.

Las modernas habitaciones del Hotel Vista Pattaya incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes Hotel Vista Pattaya pueden probar la comida europea y tailandesa que se ofrece en el bar, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de Pattaya, como Central Center Pattaya, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como Central Festival Pattaya Beach y Pattaya Beach quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vista Pattaya" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


New Nordic Hotels Concept Marcus
New Nordic Hotels Concept Marcus
389/63 Moo12 Soi 4 Pratamnak Road Tambon Nongprue Amphur Banglamung Pattaya Chonburi, Pattaya
Centara Pattaya Resort
Centara Pattaya Resort
78/140 Moo 9, Nongprue, Banglamung, Pattaya
Avalon Beach Resort
Avalon Beach Resort
436 Moo 12 Thuppraya Road Dongtarn Beach Jomtien Nongprue Banglamung, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

379 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal